Primer Encuentro nacional de Facultades de Artes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Asamblea General de la Asociación de Facultades y Programas de Artes de Colombia ACOFARTES realizará el Primer Encuentro Nacional de Facultades de Artes, un encuentro para la construcción de espacios de diálogo y reconocimiento de las facultades del país. El objetivo de este encuentro es consolidar las estrategias de

septiembre 19, 2019

septiembre 20, 2019

Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Cra. 27 #10-02, Edificio Nº 12 / Of: 305, Pereira, Risaralda   Ver mapa

El objetivo de este encuentro es consolidar las estrategias de difusión de los proyectos y actividades realizadas en cada una de las facultades del país, además de permitir a sus Directores y/o Decanos proyectar nuevos lineamientos y propuestas para ser realizadas en conjunto.

El Primer Encuentro Nacional de Facultades de Artes se realizará entre el 19 y 20 de septiembre en Pereira, en la Universidad Tecnológica de Pereira UTP, teniendo en cuenta a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas como aliada en la organización del evento.

Agenda 1er Encuentro Nacional de Facultades de Artes

Jueves 19 de septiembre del 2019

2:00 p.m. – 6:00 p.m. – Reunión Junta directiva

Viernes 20 de septiembre del 2019