Memoria: inmaterialidad y permanencia en algunos ejemplos del arte contemporáneo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El artista y profesor Esteban Peña Parga hará un recorrido por una de sus investigaciones mas recientes que culminó en su proyecto artístico Imágenes que se desdibujan en el tiempo. La charla incluirá varios de los referentes y obras de diversos artistas contemporáneos que trabajan en torno al mismo tema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn

Participan:

febrero 24, 2021 - 4:00 pm

febrero 24, 2021 - 5:00 pm

Evento en línea   Ver mapa

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.