Enable JavaScript to ensure website accessibility
  • Apoyo financiero pregrado
  • Universidad de los Andes
  • Estudie en Uniandes
2I3A7094 | Facultad de Artes y Humanidades | Universidad de los Andes
  • Facultad

2I3A7094

  1. Home
  2. 2I3A7094


Previous

Sala de Proyectos

Next

La vitrina

2I3A7094

This post is also available in: Español

Marianella Uribe Castillo, estudiante de nuestro Pregrado en Narrativas Digitales, está nominada a un Grammy Latino junto al grupo de teatro musical ClaraLuna. Compite en la categoría de “Mejor álbum de música latina para niños” con el disco Marakei.

Marianella Castillo en el estudio Audiovisión

Marianella, estudiante de cuarto semestre, lleva seis años formándose y presentándose con ClaraLuna, por lo que fue partícipe del Grammy Latino que recibió la agrupación en 2018 por el disco Imaginare.

ClaraLuna compite con otras cinco agrupaciones que han producido discos para niños en el último año: Danilo & Chapis, Mi Casa Es Tu Casa, Puerto Candelaria y Sophia. Los ganadores se conocerán en la entrega de los Grammy Latino el 17 de noviembre de 2022 en Las Vegas, Nevada, EEUU.

Facultad de Artes y Humanidades

Calle 19A Nº 1 - 37 Este Bloque K

PBX 601 3394949 - 601 3394999 Extensión 2540 Línea directa 601 3324537 facartes@uniandes.edu.co


Miembro de:

Departamentos

  • Centro de Estudios en Periodismo – Ceper
  • Centro de Investigación y Creación – CIC
  • Departamento de Arte
  • Departamento de Historia del Arte
  • Departamento de Humanidades y Literatura
  • Departamento de Música
  • Escuela de Posgrados
  • Universidad de los Andes
TOP
Universidad de los Andes | Vigilada MinEducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.

  • Facultad
  • Apoyo financiero pregrado
  • Universidad de los Andes
  • Estudie en Uniandes
  • Facultad