Institucionales

Otra Famma de Los Montes de María

Del sábado 16 de septiembre al sábado 21 de octubre de 2023

Celebración de los 25 años de la Facultad de Artes y Humanidades

Le esperamos con música, conversación, vino y torta  a las 5:00 p.m. el 25 de noviembre de 2022

Bingo Fopre

Este año, el Bingo FOPRE será un evento filantrópico inolvidable y divertido en el que la comunidad Uniandina podrá reunirse y participar de manera presencial o virtual

Semana de bienestar 2022-2

Del martes 18 al viernes 18 de octubre de 2022

Jornada de restauración ecológica Siembra ConCiencia

Aporte a la restauración ecológica de la Serranía del Majuy en Cota

Feria laboral. Prácticas académicas

Conozca e inscríbase a las diferentes charlas de la feria laboral y feria de Prácticas académicas 2022-2 de la Universidad de los Andes

Feria laboral egresados 2022-2

Conozca e inscríbase a las charlas de la Feria laboral de egresados 2022-2 de la Universidad dee los Andes

Fopre Café – Festival Gastronómico

Después de 2 años regresa el Fopre Café Festival Gastronómico a la Universidad de los Andes con algunas novedades y un objetivo en común: recaudar recursos para apoyar a estudiantes de pregrado que no cuentan con los medios económicos para su sostenimiento durante la época de estudios.

Carrera Senek 2022

SENEK es una carrera atlética que busca recaudar fondos para financiar la carrera de jóvenes deportistas y de excelencia académica en Uniandes.

Por Oficina de Comunicaciones |

Feria Uniandes 2022. Conozca las carreras en artes y humanidades.

Clases y actividades de Arte, Historia del Arte, Literatura, Música y Narrativas Digitales. 14 de mayo.

Feria Laboral – Prácticas Académicas

Del 31 de marzo al 1 de abril, se llevará a cabo la Feria Laboral – Prácticas Académicas, organizada por el CTP de la Decanatura de Estudiantes

Feria Laboral – Egresados

Del 29 al 30 de marzo, se llevará a cabo la Feria Laboral – Prácticas Académicas, organizada por el CTP de la Decanatura de Estudiantes

Open Day Uniandes de Posgrados

Inscríbase aquí a esta jornada que tendrá lugar el 12 de marzo a las 9:00 a.m. Conozca nuestras maestrías y doctorado.

Venga a Los Andes

Egresada/o le invitamos a nuestro encuentro de fin de año. Venga a Los Andes este 11 de diciembre de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. un evento creado por Uniandino siempre. Conozca todos los detalles e inscríbase hasta el 3 de diciembre haciendo clic aquí https://bit.ly/VenALosAndes #VenALosAndes2021 #OrgulloUniandino Recuerde: este es un evento exclusivo para egresados […]

¡Tomémonos el campus! | Inauguración del edificio K y la sala Luis Caballero

Miércoles 24 de noviembre – 4: 00 p.m.

Sesiones informativas de la reforma al Pregrado en Arte

Se llevarán a cabo 4 sesiones informativas sobre la reforma al Pregrado de Arte, conozca las fechas e inscríbase para permanecer al día con el Departamento

Por sebastian |

Carnaval de las artes y la cultura | Phonoclórica

Phonoclórica es el nuevo sonido de la música electropical colombiana. Con los tambores, la marimba de chonta y el beat electrónico se renuevan en su más reciente producción discográfica para hacer bailar al público de todas las latitudes.

Carnaval de las artes y la cultura | Los Auténticos Gaiteros de San Jacinto

Es una agrupación musical, que conserva la música tradicional de gaitas y tambores del municipio de San Jacinto y los Montes de María. La agrupación nace aproximadamente a mediados de 1954 en el municipio de San Jacinto, departamento de Bolívar, siendo su director Antonio “Toño” Fernández.

Carnaval de las artes y la cultura | Sonoras Mil

La puesta en escena de Sonoras Mil es intensa y orgánica, de la mano de cinco músicos provenientes de la escena alternativa de Bogotá, Cali y Pereira.