¿Qué hacemos?

• Desarrollamos estrategias de divulgación sobre pregrados, posgrados, cursos y programas de Educación Continuada e iniciativas de la Facultad.
  • Divulgamos información relevante sobre el quehacer artístico y académico de profesores, estudiantes y egresados.
  • Difundimos actividades artísticas y académicas de los departamentos y centros de la Facultad.
  • Generamos un espacio para que los profesores conozcan el trabajo de sus colegas.

¿Cómo funciona?

1. Al comenzar el semestre, los profesores diligencian el formulario de las actividades académicas y artísticas que van a organizar. Encuentre el formulario en facart.es/formulario
  2. La coordinación de comunicaciones y el responsable de cada actividad se contactarán, siguiendo el calendario de eventos.
  3. El equipo de trabajo se reúne una vez a la semana para orientar la producción de información y planear estrategias de comunicación.
  4. El comité asesor se reúne una vez al semestre, para revisar políticas y acciones de comunicación.