La Semana de las Artes y las Humanidades se desarrolla una vez al año y tiene lugar desde el 2015. Es una iniciativa del Centro de Investigación y Creación (CIC) que busca llevar la producción artística de la Facultad de Artes y Humanidades al campus.

La consigna es salir de los espacios propios de producción, investigación, creación y estudio para generar arte en movimiento. Por su parte, la intención de este evento cultural es producir un impacto artístico para lograr que el arte esté haciéndose en vivo y en directo durante una semana por toda la Universidad.

Equipo

David Solodkow

Profesor Asociado

Literatura Colonial, Etnografía y evangelización, Identidades criollas y cultura barroca en América Latina, Escritura de viajes y expediciones, Antropología y literatura, Biopolítica, Literatura y formación del Estado nacional en América Latina, Representación de identidades raciales, Ensayo latinoamericano.

Ana Malaver

Gestor administrativo de proyectos