Open Day Programa infantil y juvenil de formación musical - Universidad de los Andes

Open Day Programa infantil y juvenil de música
Nuestro Open Day les permitirá ver de cerca nuestras clases, conocer más acerca de nuestro programa y compartir la experiencia musical de nuestras jornadas.

Participan:

Camilo Daza
Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría, y Taller Midi.
Mariana Garrido
Coordinadora de Desarrollo y Relaciones externas

noviembre 16, 2019 - 10:30 am

noviembre 16, 2019 - 12:00 am

Universidad de los Andes - Cra 1 Nº 18A - 12 - Bogotá, Colombia   Ver mapa

La música es el arte que más exalta la sensibilidad de los individuos, por lo que creemos firmemente que el conocimiento y disfrute de la música nos hace mejores personas.

Los invitamos a conocer nuestro Ciclo de Iniciación musical para niños desde 2 a 6 años, el Programa Infantil para niños entre 7 y 11 años, y el Programa Juvenil para niños entre 12 y 18 años. No se pierdan esta jornada especial para conocer nuestra propuesta de estimulación y formación musical. ¡Los esperamos!.

Durante el Open Day podrá conocer los ciclos del Programa:

Programa Infantil y Juvenil:
Infantil: para niños entre 7 y 11 años
Juvenil: para jóvenes entre 12 y 18 años
Registro: 10:30a.m.
Inicio Reunión general: 11:00a.m.

Ciclo de Iniciación Musical:
Para los más pequeños entre 2 y 6 años
Registro: 12:00 m.
Clase de muestra y Reunión general: 12:40 p.m.