Octubre 2017

Taller de periodismo escrito para no periodistas

Octubre 11 2017

El periodismo consiste en contar historias de manera directa, clara y concisa. Esto parece muy fácil, y lo es. Solo que antes hay que tener claro qué decir, a quién decirlo y para qué. Luego, saber de formatos y géneros, y por último, que en realidad es lo primero, saber escribir.

Hoy en día todos somos periodistas: tenemos que escribir proyectos, documentos, estudios, correos, textos en todas las profesiones; saberse comunicar es imprescindible para conectarse y existir en las empresas, las instituciones y la sociedad. Hoy todos escribimos en internet, teléfonos inteligentes y redes digitales. Por eso, este curso busca compartir claves y prácticas para escribir más claro, más simple, más directo y con más relato, mediante el análisis grupal de textos periodísticos, ejercicios de escritura y talleres. Las ideas y el tono los pone el estudiante, el curso le enseña a comunicarlos mejor.

Si no puede ver este correo haga clic aquí

Universidad de los Andes Educación Continuada
mas informacion
inscripcion mas informacion
educacion continuada

Si usted está interesado en suscribirse a nuestro boletín mensual, haga clic aquí
Si no está interesado en recibir más información, por favor haga clic Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.