Octubre 2017

Se buscan monitores

Agosto 11 2017

Se buscan estudiantes de apoyo para los cursos de Educación Continuada: Taller de acuarela: transparencias, tintas y gouache e Historias en video: narrativa, creatividad y producción.

Ø  Se busca estudiante de apoyo para curso de educación continuada, Taller de acuarela: transparencias, tintas y gouache

Requisitos: ser estudiante de arte con énfasis en plásticas o estudiante de pregrado con opción en plásticas con promedio igual o superior a 4.0, tener horas disponibles en “Labores ocasionales” (24 horas), no tener ningún contrato vigente con la universidad (monitoria, monitoria de investigación, etc.), con disponibilidad para trabajar del 19 de agosto al 7 de octubre, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  Enviar un correo explicando su interés en la monitoría a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del curso, aquí: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1458_taller-de-acuarela-transparencias_-tintas-y-gouache

Ø  Se busca estudiante de apoyo para curso de educación continuada, Historias en video: narrativa, creatividad y producción

Requisitos: ser estudiante de arte con énfasis en medios electrónicos y artes del tiempo o estudiante de pregrado con opción en medios electrónicos y artes del tiempo con promedio igual o superior a 4.0, tener horas disponibles en “Labores ocasionales” (24 horas), no tener ningún contrato vigente con la universidad (monitoria, monitoria de investigación, etc.), con disponibilidad para trabajar del 2 de septiembre al 21 de octubre, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  Enviar un correo explicando su interés en la monitoría a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del curso, aquí: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1472_curso-historias-en-video-narrativa_-creatividad-y-produccion