Julio 2017

Del domingo 5 al sábado
11 de febrero del 2017

7mo Festival de Teatro de Los Andes

Presentamos la imagen de la séptima versión del Festival. Espere pronto la programación.

Domingo 5 de febrero

Exposición: Bogotá como palimpsesto.
Fenicia - La Concordia

El Departamento de Arte, LIA Lab y el Año Colombia Francia 2017 invitan a esta exposición, resultado del taller Fotografiar el territorio urbano.

Hora: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: LIA lab
Calle 12b No. 2-7, La Candelaria
Entrada libre

Exposición abierta hasta el martes 7 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayor información: goo.gl/I9DhIr

Martes 7 de febrero

Materialidad, función e iconografía en La Tolita - Tumaco: los mundos de la zarigüeya fantástica

El Departamento de Historia del Arte y el Círculo de Historia del Arte invitan a esta charla abierta a cargo de María Fernanda Ugalde.

Hora: de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Hemiciclo 001

Mayor información: goo.gl/WI4su6

Recital de canto y laúd

La Facultad de Artes y Humanidades y el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes invitan al concierto del mediodía a cargo de Sebastián Vega (tiorba) y Claudia Ávila (soprano).

Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Sala de Música Ernesto Martin

Mayor información: goo.gl/1Dz7oB

Miércoles 8 de febrero

Concierto: Edoardo Torbianelli. Cantos de la nostalgia. Serie de pianistas

El Departamento de Música y el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes invitan a este concierto a cargo de Edoardo Torbianelli, pianofortista italiano.

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Mario Laserna
Universidad de los Andes
Entrada libre con inscripción previa.

Mayor información e inscripciones: goo.gl/cxScVA

Jueves 9 de febrero

Ilusión y evocación del canto en la estética pianística romántica: estrategias de una transferencia de lenguaje

El Departamento de Música invita a esta conferencia a cargo de Edoardo Torbianelli, pianofortista italiano.

Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Sala de Música Ernesto Martin

Mayor información: goo.gl/42tJkH

4ta edición del Salón Falavela

El Departamento de Arte invita a esta exposición de arte joven, organizada por estudiantes del Departamento.

Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Edificio Tx
Entrada libre

Exposición abierta hasta el 15 de febrero, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mayor información: goo.gl/8VeQOx

Sábado 11 de febrero

Poesía para ser dicha - Recital de poesía colombiana

El Departamento de Música invita a este evento con Carmenza Gómez, Humberto Dorado y Luis Fernando Múnera, bajo la dirección Nicolás Montero, guion Daniel Samper y música de Óscar Acevedo, profesor del Departamento de Música.

Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Teatro Colón
Calle 10 # 5 - 32, Bogotá
Valor: $20.000

Mayor información: goo.gl/TfV5eP

Exposición Labor

La Sala de Proyectos del Departamento de Arte invita a esta exposición de Juliana Góngora.

Lugar: Sala de Proyectos
Universidad de los Andes

Exposición abierta hasta el jueves 23 de febrero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mayor información: goo.gl/0dNU3k

Inscripciones al Congreso Internacional de Historia de las Mujeres: mujeres, expresión y vida pública: narrativas y acciones en la historia latinoamericana de los siglos XIX y XX

Este congreso ya abrió inscripciones para asistentes. Tendrá lugar del 18 al 21 de abril de 2017 en la Universidad de los Andes, Colombia.

Inscríbase aquí:
goo.gl/P2QbmI

Hasta el viernes 3 de marzo de 2017

Convocatoria VII Simposio de Historia del Arte de Los Andes.
Iconoclasia e Iconodulia: culto y violencia en torno a la imagen sagrada y sacralizada

Ya está abierta la convocatoria para el VII Simposio de Historia del Arte de la Universidad de los Andes. Consulte las bases y el tema, y participe hasta el 3 de marzo.

goo.gl/qHKymk

Convocatoria Semana de las artes por la paz

El Centro de Investigación y Creación (CIC) de la Facultad de Artes y Humanidades invita a enviar propuestas para este evento.

Hasta el sábado 1 de abril del 2017

Convocatoria: Coloquio de Posgrado Departamento de Humanidades y Literatura 2017-1

El Departamento de Humanidades y Literatura invita a participar en este espacio de discusión académica en el que los estudiantes o egresados de posgrados en literatura o áreas afines de Colombia pueden presentar sus trabajos de investigación.

Enviar trabajos a
Mayor información: goo.gl/HWY4Qg

Convocatorias del Programa Nacional de Estímulos

Esta semana abrió el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura. Además de ofrecer oportunidades para artistas, creadore, investigadores y gestores culturales, la Universidad de los Andes se hace partícipe en varias de las convocatorias.

goo.gl/hMp0el

Facultad de Artes y Humanidades - Universidad de los Andes
Calle 19A # 1-37 Este, Bloque P, oficina 101
Línea directa +57 1 3324537 - Bogotá, Colombia