Septiembre 2017
25 26 27 28 29 30

Convocatoria. 2 Pasantías para estudiar durante un (1) semestre académico Música en la Universidad de los Andes

Marzo 03 2017

El pregrado en música de la Universidad de los Andes, busca la formación profesional en lo siguiente: instrumento, canto, composición (acústica, electroacústica, para cine y medios), producción de audio, teoría y dirección coral.

Esta formación profesional se da a través de una sólida preparación teórica, técnica y estética, fundamentada en el estudio y conocimiento de los estilos y repertorios relevantes de la tradición musical occidental. Se procura el desarrollo del talento individual, para consolidar y articular los intereses del estudiante, con la mejor perspectiva para su futura actividad profesional.
El Departamento de Música, sus profesores, sus egresados y sus alumnos hacen presencia en el medio musical a través de conciertos y recitales, publicaciones y producciones discográficas, trabajos de investigación y creación.
De igual forma, se puede consultar el siguiente vínculo para visitar la página del Departamento de Música de la Universidad de los Andes:
El pasante deberá cancelar a la universidad como matrícula, el diez por ciento (10%) del valor del estímulo otorgado por el Ministerio de Cultura. El resto de los recursos serán para manutención, materiales para la elaboración del proyecto, y transporte. El pasante debe asistir a la inducción e iniciar la pasantía en la fecha de apertura del segundo semestre académico de la Universidad en el 2017.

Fecha de apertura: 1 de febrero de 2017
Fecha de cierre: 3 de abril de 2017
Publicación de resultados: 4 de julio de 2017
Línea de acción: Formación