Febrero 2018
26 27 28

Resultado de la primera etapa de selección para convocatoria para Profesor Visitante de Órgano en la Universidad de los Andes y Organista Titular de la Catedral de Bogotá

Febrero 08 2018

8 de febrero de 2016

Resultado de la primera etapa de selección

El día 6 de febrero de 2018, el comité de selección de la convocatoria para Profesor Visitante de Órgano en la Universidad de los Andes y Organista Titular de la Catedral de Bogotá, designó a los siguientes tres finalistas, que serán convocados a la segunda etapa del proceso de selección, en orden alfabético:

·      David Jonies (Estados Unidos)

·      Sarah Svendsen (Canadá)

·      Emma Whitten (Estados Unidos)

Adicionalmente, el comité declaró como suplentes a los siguientes candidatos, en orden:

·      Suplente 1: Vincent Heizer (Alemania)

·      Suplente 2: Jonathan Giblin (Estados Unidos)

·      Suplente 3: Florent Galliére (Francia)

Un representante del Ministerio de Cultura contactará a los candidatos finalistas a través de su dirección de correo electrónico para continuar con el proceso de selección. En caso de que algún candidato finalista desista de continuar con el proceso, se contactará a los suplentes, en el orden en que fueron seleccionados.

El acta oficial con el veredicto del jurado se puede consultar en:

February 8th, 2018

First Stage Results

On February 6th, 2018, the search committee for a Visiting Professor at Universidad de los Andes and Principal Organist at Bogota Cathedral, designated the following three final candidates to continue for the second stage of the selection process. In alphabetical order:

·      David Jonies (United States)

·      Sarah Svendsen (Canada)

·      Emma Whitten (United States)

In addition to this, the search committee declared the following candidates as substitutes, in order:

·      Substitute 1: Vincent Heizer (Germany)

·      Substitute 2: Jonathan Giblin (United States)

·      Substitute 3: Florent Galliére (France)

An official representative from the Ministry of Culture of Colombia will contact the three finalists to their e-mail address in order to continue with the selection process. In case a finalist desists from the process, the substitute candidates will be contacted, in the order in which they were selected.

The official minutes with the verdict of the search committee may be found here: