Febrero 2018

Opción en Patrimonio cultural

Enero 17 2018

Conozca la Opción en Patrimonio Cultural de Uniandes: interdisciplinaria y de cara al país.

Esta opción busca sensibilizar al estudiante sobre los problemas de patrimonio cultural, entendido como un campo dinámico e interdisciplinario. El estudio del patrimonio resulta fundamental para tomar conciencia sobre nuestra herencia cultural a nivel local y global, y para participar en algunas de las principales discusiones y polémicas actuales en torno a la conservación del patrimonio. La Opción le ofrece al estudiante distintas herramientas y perspectivas para acercarse al patrimonio cultural y le permite familiarizarse con diversas cuestiones legales y otros asuntos relacionados con la gestión del patrimonio. La opción incluye una materia obligatoria introductoria y cuatro materias electivas/ complementarias.

Para mayor información escriba a la coordinación del Departamento de Arte: Juana Maria Rey Alvarez <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>