Convocatoria Interfacultades 2015

Junio 22 2015

Dirigida a profesores de planta de la Universidad de Los Andes, a los profesores Clínicos de la Fundación Santa Fe de Bogotá y a los investigadores posdoctorales vinculados con contrato laboral como profesor visitante o investigador postdoctoral en la Universidad de Los Andes.

Las propuestas deben presentarse:

a. Conjuntamente por profesores de planta de dos o más de las doce unidades académicas de la Universidad. Los profesores clínicos de la Fundación Santa Fe se consideran profesores de la Facultad de Medicina para los fines de esta convocatoria. En estas propuestas también pueden vincularse investigadores posdoctorales.

b. Conjuntamente por investigadores posdoctorales de la Universidad de los Andes de dos o más de las doce unidades académicas de la Universidad. Estas propuestas deben ir avaladas, adicionalmente, por un investigador principal (PI) o tutor. Si uno de los investigadores posdoctorales está vinculado a la Universidad a través de la convocatoria “Es tiempo de volver" de Colciencias, podrá formar parte del equipo y se negociará el monto a financiar en caso de que el proyecto sea aprobado.

La duración máxima del proyecto será de dos años.

Ver más información sobre esta convocatoria