Concierto del mediodía: Óscar Acevedo, piano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos a nuestro maestro Óscar Acevedo, quien realiza un concierto en el piano. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.[/vc_column_text][vc_column_text]Óscar Acevedo, piano (Colombia) Músico egresado de Berklee College

Inicia

junio 25, 2020 - 1:00 pm

Termina

junio 25, 2020 - 2:00 pm

Categorías

Concierto , En línea , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Esta vez tenemos a nuestro maestro Óscar Acevedo, quien realiza un concierto en el piano. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Óscar Acevedo, piano (Colombia)

Músico egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Ha realizado conciertos en festivales y salas de Europa, Asia y América; participado como productor en varios discos; y compuesto bandas sonoras para diversas películas, documentales y obras de teatro. 

Trabajó en la producción de la enciclopedia de circulación mundial Juegos de Música para Parramón Ediciones. Se ha desempeñado como profesor del Taller de Música de Barcelona y de la escuela Fernando Sor en Bogotá. Actualmente, escribe una columna quincenal para el diario El Tiempo y es profesor de la Universidad de los Andes en el área de jazz.