El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes abre la Convocatoria semestral BOTA (BOlsa de Trabajo para estudiantes de Arte). Cada semestre se designarán hasta tres millones de pesos (3’000.000) para financiar proyectos colectivos de estudiantes del Departamento de Arte. Las propuestas se recibirán al principio del semestre (lunes 20 de agosto 2018) y serán revisadas por tres profesores del Departamento de Arte. Se asignará hasta un millón de pesos (1’000.000) por propuesta. Estas no podrán ser individuales ya que la convocatoria busca fomentar las iniciativas colectivas y el trabajo en equipo y pueden inclinarse por cualquiera de las áreas. Por políticas de la Universidad no se entregará dinero en efectivo, los dineros se verán reflejados en los requerimientos solicitados.

Requisitos

Al menos un miembro del grupo debe ser estudiante del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes. Presentar la propuesta de manera grupal (mínimo dos personas involucradas).

• Presentar una propuesta con:

Nombre y/o descripción de la propuesta (500 palabras máximo)

Ayudas visuales (si es necesario)

Personas involucradas en la propuesta. Al menos uno debe ser estudiante activo de Arte.

Información de contacto de la persona a cargo de la propuesta.

Requerimientos y dineros solicitados para el desarrollo de la propuesta.

Sólo se reciben propuestas enviadas únicamente a través del formulario en línea

• Comité de selección

El comité de selección estará conformado por tres profesores de tiempo completo del Departamento de Arte quienes se encargarán de revisar y seleccionar las propuestas que recibirán el apoyo económico BOTA. La deliberación se dará a conocer el viernes 24 de agosto.

• Selección y desarrollo de las propuestas

Las propuestas seleccionadas por el comité serán notificadas al contacto de la persona a cargo. De ser necesario el comité solicitará una reunión personal para aclarar dudas sobre la propuesta.

• Deberes de los seleccionados

Las propuestas seleccionadas deben hacer buen uso de los dineros otorgados, de esto depende la continuidad de este estimulo. Los seleccionados deben dar a conocer los resultados de sus propuestas al Departamento. Estos Resultados deben ser entregados entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre del mismo año que se entregó el estímulo.

Proyectos seleccionados:

La madriguera – colectivo La oficina: $1’000.000 COP.

Bajo el sol, exactamente – colectivo Más allá: $1’000.000 COP

Consulte el acta de selección aquí