Enero 2018

Ampliada: Convocatoria internacional – Organista

Diciembre 06 2017

La Universidad de los Andes y Catedral Primada de Bogotá buscan un organista profesional, con títulos académicos reconocidos a nivel internacional, experiencia docente y en servicios religiosos, capaz de improvisar, con conocimientos de dirección coral, entusiasta y dispuesto a descubrir la música y la vida musical colombiana, para ocupar la plaza de Profesor Visitante de Órgano en el Departamento de Música de la Universidad de los Andes y de Organista Titular de la Catedral Primada de Bogotá.

El candidato ideal será una persona con cualidades de liderazgo y motivación para trabajar en equipo y desarrollar los procesos musicales de ambas instituciones hacia un alto nivel de profesionalismo musical. Para toda la información, consultar los documentos PDF enlazados en esta página.

* Convocatoria ampliada *

6 de diciembre de 2017

La Universidad de los Andes, el Ministerio de Cultura y la Arquidiócesis de Bogotá amplían la convocatoria internacional de organista modificando su cronograma en aras de permitir mayor participación por parte de los interesados. Esta modificación de la convocatoria se encuentra presente también en la Resolución No. 3582 de 2017 del Ministerio de Cultura.

Los candidatos que ya hayan enviado su postulación serán contactados directamente a su correo electrónico con mayor información.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo cronograma de fechas Convocatoria ampliada:

Apertura de la convocatoria original

7 de noviembre de 2017

Publicación de la convocatoria ampliada

6 de diciembre de 2017

Recepción de documentación

Hasta el 2 de febrero de 2018

5:00 p.m. (Hora de Colombia)

Publicación de finalistas

6 de febrero de 2018

Visita de finalistas a Bogotá

Del 13 al 23 de febrero de 2018

Publicación de ganador

28 de febrero de 2018

Inicio de labores

1 de abril de 2018

Descargar convocatoria ampliada en  español
Descargar descripción órgano en español

English version

Both Universidad de los Andes and The Primatial Cathedral of Bogota are looking for a professional organist, with internationally-recognized academic degrees and experience in academic and religious settings, capable of improvising, with basic knowledge of choral conducting, enthusiastic and motivated to discover Colombian life and music, to be hired as Visiting Professor of Organ in the Music Department of the University of the Andes, and Principal Organist in the Prime Cathedral of Bogota.  The ideal candidate must have leadership qualities, and motivation to work as part of a team, to develop the musical programs of both institutions towards a high level of professionalism. All information in the PDF files linked within this page.

* Extended dates *

December 6th, 2017

The University of the Andes, the Ministry of Culture of Colombia, and the Archdiocese of Bogota modify the original job posting, extending the original dates to allow for more participation from potential candidates. This modification of dates is also present in the Ministry of Culture’s Resolution No. 3582 of 2017.

Candidates who have already sent their applications will receive an e-mail with more information.

For more information: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

New timeline with extended dates:

Publication of original position

November 7th, 2017

Publication of position with extended dates

December 6th, 2017

Reception of applications

Deadline: February 2nd, 2018

5:00 p.m. (Colombia Time)

Publication of final candidates

February 6th, 2018

Final candidate’s visit to Bogota

February 13th to 23rd, 2018