Septiembre 2017

Asista a esta jornada informativa

Marzo 15 2017

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes abre sus puertas el sábado 1 de abril y ofrece la oportunidad para conocer nuestros programas académicos: el pregrado, la maestría y el Programa infantil y juvenil de formación musical; para conocer a nuestra planta profesoral altamente calificada, y para participar en talleres, clases magistrales y conversatorios dentro de un ambiente informal y relajado.

Adicionalmente, habrá conciertos en vivo y paneles con artistas y profesores de gran trayectoria, líderes del campo y de la industria, y egresados del Departamento, con los que podrá conocer más sobre el estudio de la música, el desempeño profesional y el desarrollo de una carrera exitosa dentro del ámbito musical. Algunas sesiones estarán dedicadas a los beneficios del estudio de la música en niños y jóvenes.

¡Estudiar Música en Los Andes sí es posible! Para los interesados, habrá sesiones e información sobre becas y apoyo financiero para los programas de pregrado y posgrado.

Regístrese a este evento al final de esta página.

Para ingresar a la Universidad, preséntese en la portería del Edificio Mario Laserna (Cra. 1 Este Nº 19A - 40) con un documento de identidad que tenga fotografía.

Los menores de 16 años deben ingresar en compañía de un acudiente.