Socialización de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - Convocatorias 2022

OFB-Socialización-Becas-2022
La OFB invita a los estudiantes del Departamento de Música de Uniandes en hacer parte de la socialización del portafolio de convocatorias 2022

febrero 25, 2022 - 2:00 pm

febrero 25, 2022 - 5:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Música

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a todos los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de los Andes a la socialización de la nueva edición del portafolio de Convocatorias 2022, en esta sesión se discutirán las siguientes temáticas:

1.
Descripción de cada una de las convocatorias y fechas importantes.
2. Capacitación para el manejo de la plataforma SICON ( Sistema de Convocatorias).
3. Socialización de los formatos para presentación de proyectos.

Esta actividad será útil para presentarse a las convocatorias tanto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cómo las de IDARTES, IDPC, FUGA y Secretaría de Cultura.

La cita será el próximo 25 de febrero desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)

Si no puede asistir a esta actividad de manera presencial, habrá un link de Zoom en donde se podrá conectar.

Nota: la sesión también será grabada para fines académicos e informativos.

OFB-Convocatorias-2022