SIMULACIONES EPIDEMIOLÓGICAS PARTICIPATIVAS Una nueva plataforma para la educación sobre enfermedades infecciosas"

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Conéctese al evento aquí" style="flat" shape="square" color="blue" size="lg" align="center" i_icon_fontawesome="fas fa-mouse-pointer" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2FSimulaciones-Epidemiol%C3%B3gicas||target:%20_blank|"][vc_column_text] Este evento hace parte del ciclo de conferencias "Entendiendo la desinformación", que busca hacer público el diálogo con expertos y con grupos sociales interesados en los macrodatos, el aprendizaje de máquina, la epidemiología y el diseño para

mayo 5, 2021 - 4:00 pm

mayo 5, 2021 - 5:30 pm

Evento virtual   Ver mapa

Conferencia , Externos
Este evento hace parte del ciclo de conferencias “Entendiendo la desinformación”, que busca hacer público el diálogo con expertos y con grupos sociales interesados en los macrodatos, el aprendizaje de máquina, la epidemiología y el diseño para aclarar conceptos, proponer nuevas formas de entendimiento y de acción que nos permitan confrontar fenómenos como la desinformación.
La conferencia contará con la participación de Andrés Colubri, profesor asistente en la Escuela Médica de la Universidad de Massachusetts. Su formación incluye un doctorado en matemáticas en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca, Argentina, un postdoc en la Universidad de Chicago y una maestría en diseño y artes mediáticos en la Universidad de California, Los Ángeles. Ha llevado adelante actividades de investigación en bioinformática y visualización de datos, así como también en el desarrollo de herramientas de software de código libre en arte y diseño computacional, en particular en el marco del proyecto Processing.
Además, contaremos con Andrés Burbano, profesor del Departamento de Diseño, como moderador.
El evento es abierto y será transmitido por el canal de YouTube de la Universidad a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Simulaciones-Epidemiológicas