Semana de la mujer del 3 al 10 de marzo de 2020

La Semana de la mujer 2020 incluye foros, concursos y proyecciones.

Participan:

Carolina Alzate
Profesora Titular

marzo 3, 2020

marzo 10, 2020

Universidad de los Andes   Ver mapa

La Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes y su Portafolio de Género presentan la Semana de la mujer que se realizará en la Universidad entre el 3 y el 10 de marzo de 2020.

Para el lanzamiento de la Semana, el 3 de marzo al mediodía, contaremos con la compañía de María Himelda Ramírez, profesora de la Escuela de Género de la Universidad Nacional.

Todos los días de esta Semana tendremos dos actividades itinirantes, el recorrido del mural de la Semana de la mujer y la proyección del video Mujeres diversas.

Además, el 3 de marzo a la 1 p.m. será el lanzamiento del concurso de cuento “Reescribir el género” en el salón SD714; la convocatoria cierra el 14 de abril.

El mismo día veremos la obra de teatro y la presentación del libro de la periodista Claudia Palacios, Hembrujas, a las 3 p.m. en el Auditorio Lleras.

La Semana incluye dos foros. El primero, el 6 de marzo a las 12 m., será el foro de egresadas destacadas de las diferentes facultades de la Universidad de los Andes. Para el segundo foro, que finaliza la semana, contaremos con Juanita Goebertus, representante a la Cámara, quien hablará sobre el proyecto de ley que propone una licencia de maternidad y paternidad compartida. Este foro será el 11 de marzo a las 9:30 a.m.

Tags:   semana de la mujer