Prueba de Trabajo | Exposición de David Peña en LA Galería

Sábado 16 de octubre 11:00am

octubre 16, 2021 - 11:00 am

Arte , Exposición

Prueba de trabajo es la tercera instancia de exhibición del proyecto Esfera Celeste Invertida, en el que se buscaba acercar conjuntos de información numérica al tacto, asumido como el sentido que precede a los demás. Esta exposición en particular, se ocupa de la tensión entre tacto, visión e información y, a la vez, de la mano como órgano perceptivo, expresivo y de acción material.

Las piezas que componen Prueba de Trabajo ponen la mano, en sus diferentes capacidades, en relación con conjuntos de datos, problemas simples de computación y operaciones de geometría, con el fin de señalar el cuerpo en general y la mano en particular como origen, lastre y límite de procesos de medición, matemáticos e informacionales.

Prueba de Trabajo es una exposición financiada por el Fondo de Apoyo para Profesores Asistentes (FAPA) y el Centro de Investigación y Creación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes (Bogotá-Colombia).

El sábado 16 de Octubre a las 11:00am inaugura la exposición Prueba de Trabajo del artista y profesor del departamento de Arte David Peña en LA Galería (Calle 77 No. 12-03)