Mesa de trueque de arte

marzo 4, 2020 - 9:00 am

marzo 4, 2020 - 2:00 pm

Plazoleta Richard, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Semillero de dibujo y actuares inefables, Prof. Angélica María Cardona Zorrilla ( Universidad  Javeriana)

La mesa de trueque es una actividad que organizan los miembros del semillero de dibujo y actuares inefables junto con la profesora Angélica María Cardona Zorrilla, del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana. Es una actividad en la que, cada año desde hace tres años, el semillero ha invitado a sus colegas profesores y estudiantes a intercambiar obras diversas, no sólo entre la comunidad javeriana, sino también con otras universidades. Detrás de la mesa de trueque está la idea de que este ejercicio (el trueque) se haga presente en el quehacer de los artistas, para propiciar un diálogo intenso entre hacedores y sus productos, y generar así nuevas uniones en los procesos creativos y abrir espacios para el temprano coleccionismo.