Exposición: Imágenes de un territorio dibujado

febrero 25, 2019

marzo 1, 2019

Salones T 103-104, Universidad de los Andes   Ver mapa

Paisajes imponentes del Perú, geografías adversas de los Andes y expresiones artísticas ancestrales fueron el escenario de un proyecto de investigación realizado el 2018 por un equipo  de la Universidad de Alcalà en colaboración con la Universidad de los Andes. El fotógrafo colombiano Boris Orjuela fue el responsable del registro de esta aventura y en esta exposición se presenta una selección de sus imágenes.