Exposición: 0% de interés, de Gabriel Garzón en La Vitrina

mayo 2, 2024 - 5:00 pm

Sala de Proyectos. Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Arte , Exposición

El Departamento de Arte invita a la exposición 0% de interés del egresado Gabriel Garzón en La Vitrina, ubicada en el edificio Tx. La muestra estará abierta hasta el 2 de mayo de 2024. Es un evento de entrada libre, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.

0% de interés es la conversión de La Vitrina en una cabina de aire en cuyo interior han sido depositados cien billetes de dos mil pesos $200.000 – (DOSCIENTOS MIL PESOS) equivalentes a la bolsa de trabajo asignada a los proyectos allí presentados. Mediante la instalación de un soplador automático, el monto es puesto en circulación dentro de la vitrina por un flujo de aire que controla el movimiento del dinero cuya naturaleza esquiva se exacerba en cada activación. Cada cierto tiempo los billetes flotan por la acción de la ráfaga de aire evocando una cabina de dinero comúnmente utilizada en concursos y juegos. Esto no es un concurso ni tampoco un juego, no existe un afortunado participante al interior de la cabina moviéndose erráticamente tratando de agarrar la mayor cantidad de billetes posible en medio de un frenético torbellino artificial. Esto es papel moneda elevándose y cayendo, es lo que es.

¿Cómo llegar al edificio Tx?

Tags:   la vitrina