Ensamble de Jazz de Uniandes se presenta en la Biblioteca General

Óscar Acevedo
Profesor Asociado

septiembre 13, 2019 - 11:00 am

3er piso, Biblioteca General "Ramón de Zubiría", Universidad de los Andes   Ver mapa

El próximo 13 de septiembre, a las 11:00 a.m., el Ensamble de Jazz de la Universidad de los Andes realizará un concierto en la cafetería del 3  piso de la  Biblioteca General “Ramón de Zubiría” en el marco de la exposición sobre el Jazz, programada en la Biblioteca General del 2 al 14 de septiembre de 2019 y que tiene como objetivo unir esfuerzos entre en Departamento de Música y la Biblioteca, promocionando y acercando este género musical a toda la comunidad a través de nuestras colecciones, películas, discos, ensamble y generando un espacio cultural diferente.