Concierto del mediodía: Escuela de música de Santiago de Chiquitos - Archivo de las Misiones jesuíticas de Chiquitos (Bolivia)

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía. Repertorio Sonata No. 4 para orquesta de cuerdas del Archivo de Chiquitos - Anónimo I. Allegro II. Andante III. Minuette Sonata No. 14 para orquesta de cuerdas del Archivo de Chiquitos

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

julio 8, 2021 - 1:00 pm

julio 8, 2021 - 2:00 pm

Concierto , En línea , Música

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Repertorio

• Sonata No. 4 para orquesta de cuerdas del Archivo de Chiquitos – Anónimo
    • I. Allegro
    • II. Andante
    • III. Minuette
  • Sonata No. 14 para orquesta de cuerdas del Archivo de Chiquitos – Anónimo
    • I. Allegro
    • II. Andante
    • III. Allegro

Escuela de Música Misional de Santiago de Chiquitos (Bolivia)

Fundada el año 2004 como centro de formación musical para los jóvenes y niños de la comunidad de Santiago de Chiquitos, con la misión de difundir y preservar la música del archivo misional de Chiquitos. la escuela forma parte del festival internacional de música renacentista y barroca de Chiquitos, y ha participado en innumerables conciertos ofrecidos en el interior de Bolivia, como también en Brasil y  Paraguay.
@escuelamisionalsantiago