Concierto del mediodía: Ensamble de Computadores Uniandes

Profesor de cátedra

mayo 11, 2023 - 1:00 pm

mayo 11, 2023 - 2:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (Salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el ‘Concierto del mediodía’ al ‘Ensamble de Computadores Uniandes’ dirigido por el maestro Fernando Rincón.

La cita será el próximo jueves 10 de mayo de 2023 a la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Evento de entrada libre hasta completar el aforo de la sala*

Ensamble de Computadores Uniandes

El Ensamble de Computadores Uniandes se proyecta como un espacio para la practica instrumental en conjunto usando, el computador como instrumento musical y la programación en código de línea como los medios expresivos para desarrollar improvisaciones y composiciones musicales en tiempo real. El ensamble igualmente es un espacio que busca contribuir al desarrollo de la expresividad y sensibilidad musical aplicados a nuevos medios digitales y tecnológicos.

Johanns Mauricio Canaval Ruiz

Nicolás Londoño Cuellar