Cine concierto | Ensamble Vasto presenta: Garras de oro

agosto 23, 2023 - 9:00 pm

Cinemateca de Bogotá, Colombia (carrera 3 # 19 - 10)   Ver mapa

Concierto , Externos , Música

Les invitamos a la inauguración de la cuarta edición del ‘Ciclo Restaurados’ de la Cinemateca de Bogotá con la función del ‘Cine concierto’ de Garras de oro, con la proyección de la película del director P.P. Jambrina y el acompañamiento musical del Ensamble Vasto.

Fecha: miércoles 23 de agosto de 2023

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Cinemateca de Bogotá (carrera 3 # 19 – 10)

El Ensamble Vasto es un ensamble de cámara que tuvo sus inicios en 2016, dado el interés particular de varios estudiantes de los énfasis de instrumento y composición de la Universidad de los Andes por la interpretación de obras de música contemporánea. Mostrando una disposición para tocar música de todo tipo el ensamble ha ido creciendo y conformándose según las necesidades de la música que ha interpretado y la vocación de los músicos que se han sumado.

Para esta función inaugural el Ensamble Vasto tiene la siguiente plantilla musical: Miguel Ángel Hoyos Marín (clarinete), David Santiago Prada Rodríguez (saxofón), Sergio Martínez Arenas (trompeta), David Santiago Pérez Aranguren (trombón) Renato Marsiglia Rodríguez (acordeón), Joaquín Andrés López Cortés (violín), Lenin Andrés Martínez Pautt (violín), Fé Carmen Casadiego (viola), Andrés Felipe Poveda Herrera (violonchelo), Luisa Fernanda Torres Ospina (contrabajo) y Germán Rodrigo Alfonso Acero (percusión).

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala