Conversatorio sobre el Jazz en Colombia con Óscar Acevedo

Profesor Asociado

abril 30, 2021 - 5:00 pm

abril 30, 2021 - 6:30 pm

El viernes 30 de abril de 2021, a las 5:00 p.m., nuestro profesor del área de jazz, Óscar Acevedo realizará un conversatorio con el director del concurso Voces del jazz, Manuel Lozano y el saxofonista Justo Almario en el marco del día internacional del jazz de la Unesco. En este evento conversarán sobre los siguientes temas: ¿A qué ritmo va el jazz en Colombia?, ¿Cómo ha evolucionando el género en el país?, ¿Quiénes son sus protagonistas?, ¿En dónde está y hacía dónde va el jazz en nuestro territorio?, entre otros.
Más información aquí.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.