3ª Asamblea Estudiantil del Departamento de Música

agosto 22, 2019 - 2:00 pm

Salón T-207, Universidad de los Andes   Ver mapa

Si eres estudiante del Departamento de Música de la Universidad de los Andes recuerda asistir a la 3ª Asamblea Estudiantil del Departamento de Música el día 22 de agosto a las 2:00 pm. En esta oportunidad se va a realizar una bienvenida a todos los compañeros y el eje central será la divulgación del 1er concurso de composición, interpretación y grabación de estudiantes uniandinos, el cual desde la representación se está adelantando para este semestre.