![Street art bogotano. Tres obras vitales desde una perspectiva narrativa Street art bogotano. Tres obras vitales desde una perspectiva narrativa](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2023/04/Street-art-1.jpg)
Street art bogotano. Tres obras vitales desde una perspectiva narrativa
Este libro ofrece una mirada fresca y novedosa sobre el street art y hace una lectura de tres obras realizadas en las calles bogotanas entre los años 2013 y 2016.
![Originales múltiples. El grabado en los albores de la imprenta Originales múltiples. El grabado en los albores de la imprenta](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2023/04/Originales.jpg)
Originales múltiples. El grabado en los albores de la imprenta
Este libro busca introducir algunos conceptos fundamentales para la comprensión del grabado como medio y como obra de arte, y también discutir las innovaciones artísticas que resultan de su aparición en la modernidad temprana.
![Historias del arte en Colombia. Identidades, materialidades, migraciones, geografías Historias del arte en Colombia. Identidades, materialidades, migraciones, geografías](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2022/10/historias.jpg)
Historias del arte en Colombia. Identidades, materialidades, migraciones, geografías
Esta publicación presenta nuevos relatos sobre el arte producido, consumido, usado e inspirado en este país, a partir de veintiún estudios de caso.
![XXI Cátedra Ernesto Restrepo Tirado. El arte, el museo y sus historias XXI Cátedra Ernesto Restrepo Tirado. El arte, el museo y sus historias](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2021/10/7.jpg)
XXI Cátedra Ernesto Restrepo Tirado. El arte, el museo y sus historias
Tres ejes tiene este libro: la concepción de lo nacional y de la nación en relación con la historia del arte; escrituras y reescrituras del arte en el museo; y lugares para la historia del arte: museos, academia y procesos de formación.
![Más allá de lo real maravilloso. El surrealismo y el Caribe Más allá de lo real maravilloso. El surrealismo y el Caribe](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2021/09/4.jpg)
Más allá de lo real maravilloso. El surrealismo y el Caribe
Este texto reflexiona sobre la manera en que ciertos encuentros entre intelectuales latinoamericanos y europeos durante el siglo XX dieron forma a la representación de América Latina en las artes
![Las colecciones de arte en la Universidad de los Andes Las colecciones de arte en la Universidad de los Andes](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2021/09/colecciones_arte_uniandes.png)
Las colecciones de arte en la Universidad de los Andes
Diálogo entre estudiantes y profesores con las obras que alberga la Universidad de los Andes
![Destrucción y culto. Políticas de la imagen sagrada en América y España (1563 – 1700) Destrucción y culto. Políticas de la imagen sagrada en América y España (1563 – 1700)](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2021/09/20.jpg)
Destrucción y culto. Políticas de la imagen sagrada en América y España (1563 – 1700)
El acto violento en contra de una imagen y la adoración de esta comparten una creencia por el poder de la imagen
![Neoclásicos. Edgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar entre París, Nueva York y Bogotá, 1944-1964 Neoclásicos. Edgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar entre París, Nueva York y Bogotá, 1944-1964](https://facartes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/2021/09/neoclasicos-scaled.jpg)
Neoclásicos. Edgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar entre París, Nueva York y Bogotá, 1944-1964
Conexiones entre los mundos artísticos de París, Nueva York y Bogotá durante los años 50 y 60 del siglo XX