Enable JavaScript to ensure website accessibility
  • Apoyo financiero pregrado
  • Universidad de los Andes
  • Estudie en Uniandes
Convocatoria-docente-de-tiempo-completo-para-el-Área-de-Lingüistica | Facultad de Artes y Humanidades | Universidad de los Andes
  • Facultad

Convocatoria-docente-de-tiempo-completo-para-el-Área-de-Lingüistica

  1. Home
  2. Convocatoria-docente-de-tiempo-completo-para-el-Área-de-Lingüistica


Previous

Convocatoria-docente-de-tiempo-completo-para-el-Area-de-Estudios-Clásicos

Next

Compo2

Convocatoria-docente-de-tiempo-completo-para-el-Área-de-Lingüistica

This post is also available in: Español

El arte hace preguntas complejas sobre lo que observamos, imaginamos e inventamos a través del estudio de procesos simbólicos e históricos, pero, particularmente, por medio de herramientas teóricas, técnicas y críticas que confluyen en la expresión de la creatividad y la identidad individual en medios bidimensionales, tridimensionales y virtuales.

Sonia Rojas, Por siempre jamás, fotografía, 2019.

Hoy, particularmente en Colombia, son los artistas los llamados a reaccionar a los sucesos de su entorno dado que se forman para ser capaces de materializar lo que otros no pueden decir y para unir a las personas alrededor de las emociones y conversaciones que provocan las obras de arte.

Pregrado en Arte en Los Andes

La Universidad de los Andes ofrece la carrera de Arte para individuos guiados por la curiosidad, la disposición para indagar y la apertura al asombro que deseen una formación para propiciar nuevas maneras de ver y de registrar de forma sensible y crítica sus reflexiones internas y del entorno.

El programa de pregrado ofrece tres áreas de concentración o énfasis que permiten a los estudiantes orientarse según sus aptitudes e intereses: Artes plásticas, Medios electrónicos y artes del tiempo, y Proyectos culturales.

Facultad de Artes y Humanidades

Calle 19A Nº 1 - 37 Este Bloque K

PBX 601 3394949 - 601 3394999 Extensión 2540 Línea directa 601 3324537 facartes@uniandes.edu.co


Miembro de:

Departamentos

  • Centro de Estudios en Periodismo – Ceper
  • Centro de Investigación y Creación – CIC
  • Departamento de Arte
  • Departamento de Historia del Arte
  • Departamento de Humanidades y Literatura
  • Departamento de Música
  • Escuela de Posgrados
  • Universidad de los Andes
TOP
Universidad de los Andes | Vigilada MinEducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.

  • Facultad
  • Apoyo financiero pregrado
  • Universidad de los Andes
  • Estudie en Uniandes
  • Facultad