Del sábado 10 de febrero al sábado 25 de mayo de 2024

La música es el arte que más exalta la sensibilidad de los individuos, por lo que creemos firmemente que el conocimiento y el disfrute de la música nos hace mejores personas.

El Programa infantil y juvenil de formación musical de la Universidad de los Andes está dirigido a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años, y tiene tres objetivos principales:

  1. Desarrollar las capacidades artísticas del estudiante a través de la educación musical.
  2. Enriquecer su mundo espiritual a través del conocimiento de la música, enseñándole a apreciar y a participar activamente en el extraordinario universo de la creación musical.
  3. Proporcionarle una formación sólida que le permita disfrutar de la interpretación musical y hacer un buen uso del tiempo libre.

Para tal fin, el Programa cuenta con un equipo de profesores de alta calidad en las áreas instrumental, coral y teórica.

Los padres o acudientes de los estudiantes menores de 11 años deben hacerse responsables de sus hijos durante toda la jornada académica.

* Para el caso de Taller Experimental en Infanitl (9 a 11 años) y Juvenil (12 a 18 años), se debe escoger una de las opciones mostradas arriba y comunicarla en el momento de la inscripción.

* Para la modalidad Solo Instrumento, se aclara que las clases tendrán que cubrir algunos contenidos teóricos para el correcto desarrollo de la interpretación instrumental

Director:

Antonio Carbonell

Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado

Piano

Estudios superiores de Música, Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Profesor asociado de Piano del Departamento de Música.

Gestor:

Camilo Daza

Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría, y Taller Midi.

Ext. 4782

Músico productor de audio, Universidad de los Andes

Auxiliar PIJ:

Santiago Bahamón

Auxiliar del Programa Infantil y Juvenil de Música

Ext. 4782

Fechas: sábado 10 de febrero al sábado 25 de mayo de 2024

Fecha límite para Inscripción: 7 de febrero de 2024

Duración: 15 semanas (horas semanales dependen de la modalidad escogida)

Horario: Sábado entre 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (los horarios específicos dependen de la carga horaria de la modalidad escogida).

Inversión: de acuerdo a la modalidad escogida. Aplican descuentos de familiares de empleados, egresados o estudiantes, segundo y tercer hermano. En el caso de los planes: coro, instrumento y práctica musical no aplican descuentos. Ver tarifas


Diferenciales

Educación musical integral
Clases personalizadas de instrumento
Profesores altamente cualificados
Flexibilidad