La Facultad de Artes y Humanidades presenta una oferta, variada y a lo largo del año, de cursos y talleres abiertos través de la Dirección de Educación Continuada. Nuestros cursos y talleres son dirigidos por profesores o egresados de la Facultad que garantizan la calidad del aprendizaje de nuestros estudiantes.

Actualmente, la Facultad ofrece entre veinte y treinta cursos o talleres anuales que atraen un promedio de 250 estudiantes al año entre niños, jóvenes y adultos. Los cursos generalmente son dirigidos a público general interesado en aprender sobre arte y humanidades, sus principios, conceptos básicos y prácticos, así como su desarrollo a lo largo de la historia. También, a personas interesadas en adquirir conocimientos y herramientas que le permitan aproximarse, disfrutar y apreciar los objetos de arte, obras literarias, géneros periodísticos, entre otros.

De igual manera, la Facultad ofrece programas a la medida que se diseñan de acuerdo a las necesidades de capacitación y actualización profesional de compañías o instituciones.