Taller Formación e Industrias Creativas

Formación e industrias culturales y creativas
“Formación e industrias culturales y creativas”, organizado por la Asistencia para Creación Artística de la Javeriana, el Centro de Investigación y Creación de los Andes y la Asociación Colombiana de Facultades de Artes, ACOFARTES. Este espacio hace parte de una serie de talleres que se están realizando en varias universidades

Participan:

marzo 20, 2019 - 8:30 am

marzo 20, 2019 - 5:00 pm

Auditorio Felix Restrepo, S.J.   Ver mapa

Formación e industrias culturales y creativas”, organizado por la Asistencia para Creación Artística de la Javeriana, el Centro de Investigación y Creación de los Andes y la Asociación Colombiana de Facultades de Artes, ACOFARTES. Este espacio hace parte de una serie de talleres que se están realizando en varias universidades para recoger insumos que nos permitan incidir, como academia, en la política pública sobre economía creativa.

El Taller de Formación e Industrias Creativas se hará el miércoles 20 de marzo en el Auditorio Felix Restrepo S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana. En el enlace está el formato de inscripción.