Según lo permitan los recursos disponibles, el CIC otorga semestralmente estímulos económicos para apoyar a estudiantes sobresalientes de la Facultad en la realización de sus proyectos de grado. Los proyectos de grado de los estudiantes pueden ser tanto trabajos de investigación como de creación. Este estímulo se dirige a los estudiantes de todos los programas de pregrado de la Facultad: Música, Literatura, Arte e Historia del Arte. En promedio se brindan entre ocho y diez estímulos por semestre, dependiendo de la calidad de las propuestas y los recursos que disponga el CIC. El monto máximo que otorga la convocatoria es de $800.000 por estímulo.

Los estudiantes que inscriban la materia “proyecto de grado” o sus equivalentes según la carrera y el énfasis deben consultar los términos de referencia de la convocatoria, leer atentamente las condiciones y entregar los documentos especificados antes de la fecha límite.


Fechas para el primer semestre de 2019:

  • Fecha límite de presentación de proyectos: jueves 21 de febrero hasta las 5:00 p.m.
  • Fecha de publicación de ganadores: semana del 11 al 15 de marzo.

Formatos:

  • Descargue el Formato de solicitud de estímulo aquí.
  • Descargue el Formato de carta de aval de su asesor aquí.
  • Descargue el Formato de presupuesto aquí.

Lista de documentos:

  1. El Formato de solicitud de estímulo para estudiantes de pregrado debidamente diligenciado.
  2. Una carta de recomendación y aval del profesor director o asesor.
  3. Un registro (no oficial) del promedio acumulado en Banner de las calificaciones del estudiante.
  4. Un presupuesto detallado que anexe todas las cotizaciones de materiales y/o servicios técnicos solicitados.

Todos los estudiantes que se presenten a la convocatoria recibirán una carta en la que se les comunicará la decisión del Comité y el proceso a seguir para recibir su estímulo, en caso de ser elegidos.

Entrega de propuestas:

El CIC recibirá las propuestas en formato digital, a través de correo electrónico al gestor de investigación del CIC. No se tendrán en cuenta las propuestas que no cuenten con los avales mínimos requeridos, ni con los demás requisitos estipulados en los términos de referencia.