El Centro de Investigación y Creación (CIC) de la Facultad de Artes y Humanidades invita a todos los estudiantes miembros de grupos de estudio/semilleros de la Facultad, y a sus profesores tutores, a participar en los Estímulos a grupos de estudio para la financiación de trabajos de investigación y/o creación. Esta convocatoria tiene como el objetivo de formar comunidades de aprendizaje y fortalecer los procesos de investigación/creación entre los estudiantes de los distintos programas académicos que tiene la Facultad.

Descargue los términos de referencia de la convocatoria 2022 aquí.


Fechas 2022:

  • Fecha de apertura de la convocatoria: miércoles 30 de marzo.
  • Última fecha de recepción de propuestas: miércoles 14 de septiembre.

El Comité CIC revisará cada propuesta en un lapso de 10 días hábiles desde el momento de su postulación oficial y en orden de llegada. En este sentido, el CIC recibirá proyectos de manera constante durante el lapso de apertura de la convocatoria. Los semilleros que se postulen para financiación podrán esperar su carta de respuesta quince días hábiles después de haber enviado su propuesta.

Formatos 2021:

  • Descargue el formato de carta del tutor aquí.
  • Descargue el Formulario de propuesta aquí.
  • Descargue el Formato de presupuesto aquí.

Entrega de propuestas:

El CIC recibirá las propuestas en formato digital, a través de correo electrónico al gestor de investigación del CIC. Recuerde realizar el proceso de revisión con los gestores del CIC antes de presentar su propuesta.