Según lo permitan los recursos de investigación y creación, y dependiendo del superávit de las convocatorias base, El Centro de Investigación y Creación (CIC), de la Facultad de Artes y Humanidades abre una convocatoria anual de traducción.

El Centro de Investigación y Creación CIC de la Facultad de Artes y Humanidades invita a todos los profesores de planta de la Facultad a participar en la Convocatoria para traducción de proyectos 2019, que busca financiar la traducción parcial o total de artículos, capítulos de libro y libros ya concluidos, pero que necesiten recursos para dicha traducción y posterior publicación. Esta publicación debe ser, de preferencia, en categorías A o B, según las tablas de clasificación correspondientes a cada producto (de investigación o creación).

Descargue los términos de referencia de la convocatoria 2019 aquí.


Fechas 2019:

  • Fecha de apertura de la Convocatoria de traducción de proyectos 2019: viernes 14 de junio.
  • Fecha límite de presentación de proyectos: viernes 26 de julio, hasta las 12:00 p.m.
  • Fecha de publicación de ganadores: semana del 5 al 9 de agosto.

Formatos 2019:

  • Descargue el Formato de propuesta aquí.
  • Descargue el Formato de presupuesto aquí.

Entrega de propuestas:

El CIC recibirá las propuestas en formato digital, a través de correo electrónico al gestor de investigación del CIC. Recuerde realizar el proceso de revisión con los gestores del CIC antes de presentar su propuesta.