Anualmente, la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad destina fondos para proyectos de investigación y/o creación, que la Facultad se encarga de promocionar con una Convocatoria Conjunta. Su objetivo es la financiación de proyectos de investigación y/o creación de gran envergadura que no se ajustan a las limitaciones de la Convocatoria Cerrada del CIC. Ambas dependencias aportan la misma cantidad de recursos, que puede variar de un año a otro según el registro de la producción académica y creativa de la Facultad en Academia, para conformar el monto total a distribuir entre los proyectos elegidos. Así como con la Cerrada y la Específica, a la Convocatoria Conjunta pueden presentarse todos los profesores de planta de la Facultad sin importar si tienen otros proyectos de investigación y/o creación en curso. En promedio se premian entre tres y cinco proyectos por año.

Descargue los términos de referencia aquíTenga en cuenta que estos términos de referencia tienen las fechas anteriores. Abajo están las fechas actualizadas.


Fechas 2021:

  • NUEVA fecha límite de presentación de proyectos: viernes 1 de octubre, hasta las 4:00 p.m.
  • NUEVA fecha de publicación de ganadores: semana del 11 al 15 de octubre.
  • Fecha límite de presentación de proyectos: viernes 23 de julio, hasta las 4:00 p.m.
  • Fecha de publicación de ganadores: semana del 2 al 6 de agosto.
  • Fecha de finalización y cierre: primera semana de febrero 2023.

Formatos 2021:

  • Descargue el Formulario de propuesta aquí.
  • Descargue el Formato de presupuesto aquí.

Entrega de propuestas:

El CIC recibirá las propuestas en formato digital, a través de correo electrónico al gestor de investigación del CIC, con copia a la dirección de correo del CIC. Recuerde realizar el proceso de revisión con los gestores del CIC antes de presentar su propuesta.

Entrega de informes finales:

El CIC recibirá los informes finales de todas sus convocatorias a través del formulario disponible para tal efecto en la página web. Le recomendamos a los profesores ganadores tener actualizados sus productos en la plataforma Academia Uniandes.